Apartamentos Rurales Sierra de Gúdar - Apartamentos Rurales Sierra de Gúdar

Bloque de

Apartamentos

Sierra de Gúdar

1

Con la explosión de la primavera nuestra tierra se llena de luz y color. Verdes, amarillos, rojos... componen nuestra comarca. Ven a conocernos y disfruta de nuestros excelentes apartamentos rurales. Todos están diseñados con un estilo rústico, cálido y acogedor. 


Sin salir del edificio puedes saborear nuestra gastronomía tradicional

Nuestro restaurante tiene un ambiente acogedor y rústico. En el ofrecemos cocina tradicional aragonesa, con productos autóctonos. Disfruta de nuestras comidas típicas: migas, jamón, embutidos y quesos de la tierra y los mejores vinos de Somontano y como no, de Teruel. Todo esto sin olvidarnos de la joya de la gastronomía de nuestra comarca: La Trufa Negra de Teruel.

¿Qué tipos de alojamientos turísticos tenemos?

En este edificio contamos con 11 apartamentos, bar, restaurante y parking gratuito para motos y bicis. Nuestros apartamentos se dividen en pisos de 2 a 6 personas.  ¡Ojo! La entrada a los apartamentos puede ser por Calle Baja o Calle Magdalena. 

Apartamento 1, 2 y 3

6 personas máximo

Se encuentra en la planta baja del edificio y se entra por la Calle Magdalena. Cuenta con dos habitaciones con dos camas de 105 en cada una y un sofá cama en el comedor. Adaptado a movilidad reducida. 

Apartamento 5

4 personas máximo

Se ubica también en la plata baja del edificio y se entra por la Calle Magdalena. Cuenta con una habitación con dos camas de 105 más un sofá cama en el comedor. 

Apartamento 7

6 personas máximo

Se encuentra en la primera planta del edificio y se entra por la Calle Magdalena. Cuenta con dos habitaciones con dos camas de 105 en cada una y un soda cama en el comedor. 

Apartamentos 9, 10 y 12

4 personas máximo

Se encuentra en la primera planta del edificio y se entra por la Calle Magdalena. Son nuestros apartamentos con una habitación dúplex con terraza y balcón, una habitación de dos camas de 105 cada una y un sofá cama. 

Apartamentos 14, 15 y 16

6 personas máximo

Se encuentra en la primera planta del edificio y se entra por la Calle Magdalena. Son nuestros apartamentos más grandes con dos habitaciones de dos camas de 105 cada una y un sofá cama. 

Junto a Pista de esquí de Valdelinares

Disfruta con nosotros de la actividad reina del invierno, la práctica del deporte de nieve. En la Sierra de Gúdar estamos a 15 minutos de las pistas de esquí de Aramón Valdelinares, una localización inmejorable.

Alquiler de bicicletas

A más de 1500 metros de altitud recorre los senderos con diferentes kilometrajes y desniveles, desde rutas verdes a rojas. Contamos con un espacio de alquiler de bicicletas de montaña y eléctricas. 

Alquiler de esquís

Contamos con alquiler propio del mejor material que encontraras en la zona a un precio muy especial, así como venta de forfaits y reserva de clases de esquí.

Rutas de trekking por la zona

Tenemos más de 300 km de senderos marcados por nuestra zona. Ven y visita la cumbre más alta de la provincia, el Pico Peñarroya o adéntrate en el nacimiento del río Alfambra o descubre el valle de Motorrita. 

Servicios destacados
Pet friendly
Bike friendly
Parking motos free
Infirmación turística
Familias numerosas
Restaurante
Equipamiento del apartamento
Wifi
TV
Cafetería - Bar
Calefacción
Ascensor
Menaje cocina
Vitrocerámica
Nevera
Microondas
Baño completo
Gel y champú
Secador pelo
Toallas y sábanas
Cuarto de lavandería
Servicio de limpieza
Mascotas (suplemento 20€)
Terraza
Recepción
Cosigna equipajes

Reserva tu próxima escapada
rural a través de