Teléfono: +34978801208
     

DESCUBRE TODAS NUESTRAS

ACTIVIDADES MULTIAVENTURA

 

En sierra de Gúdar nos gusta que tu estancia sea lo mejor y más satisfactoria posible, es por ello que reunimos un conjunto de actividades para todos los gustos para que exprimas al máximo tus días de vacaciones

Lánzate a la aventura

Rutas Quad/Buggy: 

Alquila tu quads o buggy con guía para una experiencia única. Disfruta de la naturaleza y de los parajes que rodean los apartamentos y descubre nuestra sierra de una manera diferente.
Contamos con diversas opciones donde podrás escoger la duración: desde una hora hasta cuatro.
Esta actividad está pensada para todos nuestros visitantes, así que podrás disfrutarla tanto con amigos como en familia.

Rutas Motos:

Para los amantes de la naturaleza, las dos ruedas y las carreteras de montaña hemos configurado las mejores rutas sobre dos ruedas en nuestra querida provincia de Teruel.
Partiendo de Gúdar la ruta supone un recorrido de las mejores carreteras de montaña de la Sierra de Gúdar, Maestrazgo y Albarracín.
Recorridos con salida y llegada a Gúdar o con la posibilidad de disfrutarlo al máximo realizando pernoctaciones en diferentes puntos.
Como servicios adicionales, nos encargamos de facilitaros un GPS de préstamo con las rutas, un vehículo de apoyo y la reserva de comidas y visitas.

Rutas 4x4:

Si eres el afortunado propietario de un TT, quad o buggy, organizamos para ti (grupo mínimo 5 vehículos) las mejores rutas por la Sierra de Gúdar, de diferente duración y dificultad, aunque huyendo de la práctica extrema de este deporte.
Caminos y pistas transitables donde priman el paisaje y la búsqueda de entornos y parajes únicos, con track para GPS o con guía como tú elijas.Te organizamos rutas de uno, dos o más días con manutención, hospedaje y vehículo guía de apoyo.

BTT:

Recorre la Sierra de Gúdar a lomos de tu BTT. Se han creado las mejores rutas para que las recorras a más de 1500 metros de altitud. Diferentes recorridos de diferentes kilometrajes y desnivel, desde rutas verdes a rojas. Además podrás contar con guías especializados para tener un plus de seguridad.
Contamos espacio BTT: parking, hidrolimpiadora, herramientas y los recambios básicos para que no tengas que parar en caso de avería y tengas tu bici siempre a punto. Además, estamos a vuestra completa disposición en todo momento en caso de emergencia. Traslados, alquiler de GPS, etc.



actividades gudar

Actividades Gudar - Sierra de Gudar

Adéntrate en la montaña

Barranco seco: 

La altitud de las sierras de Gúdar nos permiten disfrutar de numerosos y espectaculares barrancos formados durante siglos por cauces de avenida que se llenan de agua únicamente en la época de deshielo, dejando de esta manera formaciones rocosas espectaculares que hemos equipado para poder recorrerlas y disfrutarlas contigo.
Al igual que en la actividad de barrancos acuáticos, dispones de multitud de niveles en los que se realizan rappel, combinados con zonas de escalada. Esta actividad es apta desde los 6/8 años.
Como siempre, nosotros nos ocupamos de que tengas todo el material necesario para la actividad, incluyendo los seguros y monitores profesionales.

Barranco acuático:

Desde el corazón del Maestrazo o en plena Sierra de Gúdar, disfruta de unos impresionantes cañones repletos de agua, pozas, naturaleza y mil sorpresas.
La actividad empieza con un descenso de rappel, escalada y sobre todo disfrutaremos de un entorno natural virgen y por descubrir.
Esta actividad está dirigida a todo tipo de públicos, desde los 8 años. Existe la posibilidad de adaptar la actividad a tus necesidades. La duración de la actividad puede variar entre 3 y 4 horas y en todas ellas está incluido un pequeño picnic.
En Apartamentos Gúdar nos encargamos de incluir en la actividad todo el material necesario: neoprenos, casco, seguros y monitores especializados, para que no te falte de nada y disfrutes de la actividad ¡al máximo!



actividades montaña

 



trekking en gudar

Actividades Gudar - Trekking

Trekking: 

La sierra de Gúdar se caracteriza por tener una gran variedad de rutas de senderismo. Sigue un PR o recorre la sierra con nuestros GPs. Experimenta las rutas más espectaculares de nuestra sierra con el kilometraje y desnivel que elijas: desde 10 km a 25 km.
Visita el Pico de Peñarroya, la cumbre más alta de la provincia de Teruel con 2028 metros; descubre el nacimiento del Rio alfambra o adéntrate en el valle de Motorrita.
Disfrutarás de un espectacular entorno natural. Además contarás en todo momento con nuestra asistencia en caso de necesidad o emergencia. Contamos con guías especializados que te acompañarán en tus rutas si así lo deseas.

Trekking acuático:

Si buscas una actividad más rejalada y refrescante, donde admirar espectaculares paisajes y compartir con toda la familia, el trekking acuático ¡es lo vuestro!
Recorridos por los más espectaculares ríos de toda comarcas con guías especializados, neoprenos y con la más que probable observación de nuestra fauna. Una experiencia única y digna de las personas más aventureras. Apto para todos los públicos.

Espeleología: 

Si te atrae el mundo subterráneo te damos la oportunidad en adentrarte en un mundo fascinante. Organizamos pequeños recorridos aptos para todos los públicos incluso niños a partir de 8 años, donde se minimizan los riesgos pero se mantiene el espíritu de aventura.
En caso de que busques emociones más fuertes disponemos de recorridos de más de tres horas, donde podrás descubrir el universo de la espeleología en su máximo esplendor, rutas completamente planificadas para que conozcas todos los rincones y disfrutes al máximo de esta actividad.
Encontrarás todo lo necesario incluido, así como seguros y monitores profesionales. Dede Apartamentos Gúdar pensamos en todo para tu máxima comodidad.

Multiaventura:

Multiaventura, actividad que le encantará a los niños y a los mayores por igual, con circuitos combinados para que podáis realizar las actividades que más os gusten: quads y buggys, descenso de cañones secos, geocaching, tiro con arco, tirolina, rocódromo… y un sinfín de actividades más rodeados de un entorno espectacular para que disfrutes al máximo de una experiencia única como ninguna otra.
Apta para grupos (al menos 15 personas). Consúltanos y ¡configura ahora tu fin de semana multiaventura!



actividades Gudar

Actividades Gudar - Sierra de Gudar



trekking en gudar

Actividades Gudar - Dinópolis

Dinópolis: 

Dinópolis es un parque científico, natural y de ocio dirigido especialmente a niños para que descubran como era el mundo de los Dinosaurios hace millones de años.

Este parque temático está dedicado a la paleontología en general y los Dinosaurios en particular.

El museo cuenta con la Fundación Conjunto Paleontológico de Teruel (Fundación Dinópolis) que fue creado por el gobierno de Aragón para asesorar a todos los componentes del del Territorio Dinópolis:

Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Legendark (Galve), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Dinópolis (Teruel), Bosque Pétreo (Castellote), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño). No lo dudes, si viajas en familia, Dinópolis es visita imprescindible para completar tus vacaciones.
Podrás disfrutar del museo, un viaje en el tiempo, espectáculos, cine en 3D, simulador 4D y ¡mucho más!

Museo Minero:

El Museo Minero de Escucha es un museo emplazado en una antigua mina localizada en la localidad de Escucha en Teruel. La mina, conocida como mina “Se verá” ofrece una visita a uno de los pocos museos mineros que se encuentran dentro de una antigua mina, auténtica y que está acondicionada para visitarla.

La anécdota de su nombre… sólo podrás conocerla allí. ;) Si viajas en familia, el museo minero de Escucha es una parada imprescindible. Se puede definir como algo similar a un parque temático y es que una vez que estés allí os sumergiréis en un mundo completamente nuevo, con una experiencia como mineros con toda la equipación especializada propia de un minero y visitas a distintas galerías para poder apreciar el trabajo que hacían antiguamente los mineros para poder extraer el lignito de la mina.

Se accede al museo a través de la galería de entrada, descendiendo luego en dos vagonetas similares a las utilizadas cuando la mina estuvo en activo y hasta una profundidad de 200 metros. Actividad para toda la familia, especialmente si vas con niños.

Verás disfrutar a los más pequeños y disfrutarás con ellos. Para más información aquí puedes ver las opiniones de Tripadvisor.

 

Apartamentos Gudar

Estamos en plena Sierra de Gudar. Contamos con apartamentos, restaurante y la Casa Rural "El Olmo".

Visita nuestra página de paquetes, disfruta de nuestras actividades en plena naturaleza .

Web Creada y Diseñada por Ad2web

Aventúrate

Tanto si viajas en pareja, solo en grupo o con la familia.

Tenemos preparados un montón de actividades para disfrutar de la Sierra de Gudar

Disponible en Google Play

Contacto

 reservasgudar (@) gmail.com
 +34978801208
 +34646700924
Calle de la Fuente, 3, 44433 Gúdar Teruel España

Síguenos